Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Términos y condiciones

1. Antecedentes generales.

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “www.thorbenstore.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Thorbenstore.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio www.thorbenstore.cl entre los usuarios de éste y Grupo Beca SpA., Rol Único Tributario Nº 76.064.657-1, domiciliada en Lo Fontecilla N.º 101, piso 5, Oficina 504, Edificio Lo Fontecilla, comuna de Las Condes, Santiago.

2. Registro de clientes y clave de seguridad.

El acceso al Sitio está restringido a los Usuarios autorizados, previa suscripción de los mismos al servicio. Para el acceso a determinados servicios se requiere el registro de Usuario en las bases de datos de www.thorbenstore.cl. Es obligación del Usuario custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas, respondiendo por tanto de las violaciones a las obligaciones de confidencialidad y privacidad de la información contenida en el sitio.

Para comprar en www.thorbenstore.cl existen las modalidades de Cliente Registrado Previamente o Cliente No Registrado Previamente descritas a continuación:

a) Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en www.thorbenstore.cl con su correo electrónico y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos en el sitio web Thorbenstore.cl, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración.

b) Cliente NO Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en www.thorbenstore.cl sin necesidad de registrarse en el sitio, ingresando los datos requeridos para realizar la venta. Esta información estará sujeta a la Política de Privacidad y Protección de Datos contenida en la cláusula 15 de los presentes Términos y Condiciones.

El suministro de información y compra a través de esta modalidad en Thorbenstore.cl, requiere el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

3. Promociones.

Todas las promociones contenidas en www.thorbenstore.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y/o mientras exista disponibilidad de stock, informando por parte de Grupo Beca, a través de este sitio, el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.

4. Autorización de envío de información, ofertas y promociones.

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de Thorbenstore.cl. Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

5. Medios de pago aceptados.

El medio de pago que se puede utilizar para compras en el sitio de www.thorbenstore.cl es cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Thorbenstore le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

La información relacionada a medios de pago o transacción de compra, no serán almacenados en thorbenstore.cl.

6. Precios.

Los precios de productos y servicios exhibidos en www.thorbenstore.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas Thorbenstore o de propiedad de Grupo Beca. Asimismo, los precios de productos y servicios exhibidos en otras tiendas de Grupo Beca, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en Thorbenstore.cl.

7. Derecho de retracto.

El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto, por compra efectuada en nuestra tienda www.thorbenstore.cl, dentro del plazo de 10 días corridos, contados desde la recepción del producto. Para la devolución del producto debes asegurarte de que el producto que quieres devolver esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y manuales que hayan estado asociados a la compra. Bastará con que nos escribas al correo postventa@grupobeca.cl  adjuntando tu boleta de compra. Con tu requerimiento una breve descripción de lo que necesitas. La devolución no contempla los costos de envío.

O puedes ir a dejarlo de manera gratuita en nuestro Servicio técnico ubicado en Cordillera 101, Quilicura de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:30 hrs y Viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

Si tienes consultas con Servicio técnico deberá llamar al teléfono +56 2 2951 5974 en horario hábil, de Lunes a Jueves de 9:00 a 16:00 horas, o enviar un correo a servicio.cliente@grupobeca.cl o serviciotecnico@grupobeca.cl.

En caso de efectuar el envío de un producto a Servicio técnico vía correo a través de cualquier courier, este deberá venir cancelado al minuto de recepcionar el producto. Grupo Beca SPA, no se hace cargo de ningún costo de despacho no acordado previamenente con el cliente vía correo electrónico.

Asimismo, para devolución presencial o vía correo, se deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en bien estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificadores de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

8. Garantía legal.

En caso que un producto adquirido en www.thorbenstore.cl presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 6 meses siguientes a su compra, por alguna de las siguientes alternativas:

a) Reparación gratuita del producto.

b) Cambio del producto.

c) Devolución de la cantidad pagada.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con la boleta de compra, u otro documento que acredite la adquisición de este, en cualquiera de nuestros servicios técnicos autorizados para la previa confirmación de que la falla no se debe a un mal uso del producto. El listado con los servicios técnicos se encuentra en https://thorbenstore.cl/es/servicio-tecnico

De acuerdo con lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto:

a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 6 meses contados desde la recepción del producto.

f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras.

En caso de devolución de dinero, ésta se realizará a la cuenta/tarjeta con la cual fue efectuada la compra en www.thorbenstore.com y el monto comprenderá únicamente el valor del producto y costo de envío. Se excluye el costo de envío solo si el cliente realiza una devolución ejerciendo su garantía de los 10 días por retracto.

En caso de devolución de dinero por falta de stock en www.thorbenstore.com, se realizará a la cuenta/tarjeta con la cual fue efectuada la compra y comprenderá la totalidad del monto pagado.

9. Despacho y entrega de productos.

Los envíos dentro de la RM demoran entre 3 a 4 días hábiles para la región metropolitana y de 4 a 9 días hábiles para el resto del país.. *En eventos masivos, como Cyber, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Los pedidos realizados a través de thorbenstore.com son enviados a través de las siguientes empresas: PYMEX (solo RM), Chilexpress, Starken o Bluexpress. El cliente tiene la posibilidad de elegir la opción más conveniente al momento de realizar la compra.

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:

El comprador debe ingresar una dirección válida al sitio Thorbenstore.cl, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

Una vez que el producto sea entregado, el receptor deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en www.thorbenstore.cl se efectúan a través de la modalidad de despacho a domicilio.

Consideraciones especiales del despacho a domicilio

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.

Es indispensable que antes de confirmar la compra, el cliente revise las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalará.

Costos de envío

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y del lugar de origen del producto. Los costos son informados en el proceso de compra antes del pago.

10. Gasto de retiro de productos.

En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

11. Privacidad y protección de datos. Política de privacidad

Thorbenstore.cl podrá solicitar a los usuarios o clientes información relativa a su nombre, dirección electrónica, número telefónico y cédula de identidad. Aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca a Grupo Beca y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones.

El cliente inscrito en www.thorbenstore.cl tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá llamar al número de teléfono +56 2 2951 5974, de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00 o enviar un correo electrónico a info@grupobeca.cl.

12. Sitio web Thorbenstore.cl.

Grupo Beca se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.thorbenstore.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial.

Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

13. Vigencia de Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones entrarán en vigencia a partir de la fecha de su protocolización y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en Thorbenstore.cl y protocolizado.

Cualquier modificación a los Términos y Condiciones no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

Grupo Beca SPA y www.thorbenstore.cl son representadas por don Pablo Espinosa, todos. Domiciliados en Av Cordillera 101, Quilicura, Santiago.

Anexos

Zonas de Cobertura

Región Metropolitana

Alto Jahuel / Batuco / Buin / Calera De Tango / Cerrillos / Cerro Navia / Champa

Chicureo / Codigua / Colina / Conchalí / El Bosque / El Monte / El Paico / Estación Central

Hospital / Huechuraba / Independencia / Isla De Maipo / La Cisterna / La Dehesa

La Florida / La Granja / La Pintana / La Reina / Lampa / Las Condes / Linderos / Lo Barnechea

Lo Espejo / Lo Prado / Macul / Maipú / Malloco / Melipilla / Nos / Noviciado

Ñuñoa / Padre Hurtado / Paine / Pedro Aguirre Cerda / Peñaflor / Peñalolén

Penco / Pirqué / Providencia / Pudahuel / Puente Alto / Quilicura / Quinta Normal / Recoleta

Renca / Rengo / San Bernardo / San Joaquín / San Miguel / San Pedro De Melipilla

San Ramón / Santiago / Talagante / Vitacura

Región de Valparaíso

Algarrobo / Cartagena / Casablanca / Concón / El Belloto / El Quisco / El Tabo / La Calera

La Cruz / La Ligua / Las Cruces / Limache / Llay Llay / Los Andes / Olmué / Puchuncaví / Quillota

Quilpué / Quintero / San Antonio / San Felipe / Santo Domingo / Valparaíso / Villa Alemana

Viña Del Mar / Reñaca

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse